Seleccionar página

Pasión expresada

en píxeles.

Aflordepixel. Diseño gráfico en Alicante

Aflordepixel es el nombre del estudio de diseño de la diseñadora gráfica Alicia Montiel López.

Afincado en Alicante, el estudio ha pasado por diversas etapas. Desde trabajos sueltos al principio para amigos y familiares, hasta entrar en contacto con marcas de primer nivel. En todos estos años hay algo que no ha cambiado: la pasión que sentimos por lo que hacemos.

Pasión que plasmamos en forma de píxeles.

Aflordepixel. Diseño gráfico en Alicante

Alicia Montiel López

Diseñadora Gráfica

 

Siempre apasionada y activa. Alicia Montiel López (Santa Pola, 1994) es la fundadora de Aflordepixel. Este es el proyecto tras el que ha realizado la mayor parte de sus trabajos profesionales. Más que una empresa lo ve como una marca personal. Una cuyo objetivo siempre ha sido el mismo: dar la identidad visual que se merecen a las marcas con las que trabaja.

Alicia ha diseñado desde siempre. Sus principales aficiones desde que tiene memoria han sido la fotografía y el diseño. Le encanta pasar las horas creando, editando y retocando en sus ordenadores. Su formación en la Escuela Superior de Diseño no hizo más que reforzar destrezas en las que ya destacaba.

Amante del arte, la música y el diseño, Alicia Montiel está más que preparada para enfrentarse a cualquier reto. Cuéntanos lo que necesitas, y manos a la obra.

Isologo Aflordepixel. Estudio de diseño Alicante
Logo oficial Aflordepixel

Estudio de diseño en Alicante. Diseño Gráfico, Fotografía, Diseño Editorial y Diseño Web.

Pasión expresada en píxeles.

2

Suscríbete a la newsletter

Política de privacidad

12 + 6 =