Seleccionar página

Servicios de Diseño Gráfico

¿Buscas una nueva imagen para tu empresa?

¿Empiezas un proyecto y no sabes el diseño de logo que debería tener?

¿Cuál sería la identidad visual más adecuada para mi marca?

Estas en el sitio adecuado.

¿Por qué necesito un buen logo?

En este mundo sobrecargado de información, cada vez se hace más importante saber destacar. Es un hecho.

Una adecuada imagen de marca es fundamental a la hora de facilitar la retención de la identidad y los valores de tu empresa o proyecto. Además, el salto al ecosistema digital, ya obligatorio para cualquier proyecto que quiera salir adelante, está llevando a cada vez más marcas a competir por la atención de usuarios cansados de esperar y ansiando inmediatez.  Por lo tanto, ahora la imagen de tu marca no solo debe ser atractiva, sino que además también debe reflejar fielmente sus valores y principios del modo más directo posible.

Por suerte, en eso Aflordepixel somos expertos. Trabajamos en el diseño de logo del modo más cercano y artesanal posible. Porque a fin de cuentas, queremos lo mejor para nuestros clientes.

Si ya tengo un diseño de logo, ¿para qué quiero un manual de identidad?

Un manual de identidad es fundamental. No solo actúa como complemento esencial del logo, sino que además, incluye información clave sobre todo lo relacionado con la imagen de tu marca: colores, tipografías, formas de aplicar el logo, aplicación en soportes…

¿Qué es eso de aplicación en diversos soportes?

Dentro de los servicios que ofrecemos en Diseño Gráfico está la posibilidad de pedirnos diseños concretos en los que se aplique la identidad visual de tu marca, producto o proyecto.

Varios ejemplos de ellos, y en los que ya tenemos experiencia, serían: diseño del coche/furgoneta/moto con el logo y la identidad visual de la empresa, camisetas, bolígrafos, carteles, pancartas, calendarios, carpetas…

¿Qué más ofrece Aflordepixel dentro de los servicios de Diseño Gráfico?

Puedes consultarnos a través de un mensaje todas tus dudas sobre lo que necesitas o podrías necesitar en materia de diseño gráfico.

Ve a la página de contacto o mira más abajo en esta misma página.

¿Quieres saber más?

Política de privacidad

11 + 12 =